27.6.17

Tag del Apocalipsis Zombie | Camino

Almu me ha nominado a hacer este tag a pesar de que yo lo único que quiero es hacer el vago. Y como mi sentido de la responsabilidad brilla por su ausencia, he decidido hacerlo hoy. En el trabajo. Saludad a esta PBC (puta becaria de los cojones) que hoy suda tres mierdas de hacer algo en la primera media hora de prácticas.

¡Hola, soy Camino y este es mi tag del Apocalipsis Zombie (que ya hice en mi blog personal hace un par de años, pero shhh)!

¿Qué tres personas tendrías en tu equipo?

Ya que Almu nos ha matado (jodía) voy a seguir en esa línea y dejo muertas a las chicas. Lo siento, yo os quiero pero los zombies han llegado antes. Así que veamos… (Esto es difícil porque ya di mis mejores elecciones en el tag que hice yo, ¡mierda! No vale repetir, ¿no?).

1. (Lo siento, Muff, no eres tú porque estás muerta. Que conste que te he llorado mucho). ¡Elijo a Cthulhu! Si no sabéis quién es, deshonra sobre vuestra vaca os voy a hacer un descarado copiapega  (editado por moi) de Wikipedia porque sudo tres pueblos de hacer esfuerzos mentales: 

«Cthulhu es una criatura extraterrestre que tiene unas características físicas y unas habilidades que le convierten en algo parecido a un dios para los humanos. (…) Se lo describe —precisamente en el relato La llamada de Cthulhu— como una enorme criatura comparable a una montaña desplazándose, con cabeza de pulpo o calamar y abotargado cuerpo de dragón con sus respectivas alas rudimentarias. Tiene la capacidad de alterar su forma, aunque básicamente siempre es la misma. Su cuerpo escamoso está compuesto por una (…) especie de masa gelatinosa que lo hace prácticamente indestructible. E incluso si su cuerpo físico es destruido por completo (cosa improbable), su naturaleza extraterrenal haría que se volviera a formar en horas. Fue uno de los conquistadores de la Tierra y dominó desde las profundidades del océano».

Lovecraft era un señor tan majo, creando seres primigenios así de agradables para mi disfrute y supervivencia.

2. Lobezno. ¿Por qué? ¿Tiene que haber un por qué? ¿No leéis «Lobezno» y os viene de inmediato el por qué a la mente? Pues porque es Lobezno. O sea… Duh.

3. Víktor Pritchenko. De Apocalipsis Z (Manel Loureiro). Sencillamente, porque es la polla: el mejor personaje del libro, un superviviente increíble y una persona genial. Si no habéis leído Apocalipsis Z, que sepáis que tendríais que hacerlo aunque fuera solo por Pritt.

El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes ¿Cómo de jodido estás?

Mierda, ¿no podría ser a la derecha, que tengo la torre del ordenador? A ver, pues a mi izquierda… tengo 60 páginas del manuscrito que estoy corrigiendo. También tengo, una mesa más para allá, a dos compis de trabajo, que a una mala… ¡pero esperad! ¡Tengo la mesa! ¡Ja! Y es una mesa buena, así del Ikea, recia (mucho mejor que el manuscrito).

Si fueras un zombie ¿a quién morderías?

Soy una persona amable y por tanto, un zombie amable: no voy a discriminar por etnia, edad, sexo, orientación o religión. Aquí una servidora muerde sin distinciones, solo por joder.

¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Es súper secreto. No apto para mentes como las vuestras. No incluye sellar el Retiro a cal y canto y dejar entrar solo a unos pocos elegidos. Para nada. 

Si tus padres se volvieran zombies ¿qué harías?

Espero que matarlos. Aunque sé que no tengo los huevos suficientes como para hacerlo. Probablemente llorara como una desquiciada. 

¿Qué harías si te estuviera persiguiendo un zombie?

Nunca me habéis visto en situaciones de terror, ¿no? Vale, os informo. Soy defectuosa: cuando tengo mucho miedo no reacciono, me paralizo. Probablemente estoy condenada desde el principio del apocalipsis (aunque los test de Facebook digan lo contrario).

¿Cuál sería tu arma principal?

Probablemente una combinación entre mi palo del camino de Santiago (que nunca he hecho, lo que no me impide tener el palo) combinado con un machete. Si leéis Zombie: guía de supervivencia (Max Brooks) veréis que los machetes son más que necesarios. Haceos con un machete.

¿Quieres que ocurra el Apocalipsis zombie?

Es tan tentador decir que sí solo por lo bien/mal que lo pasé en el Escape Room de los zombies (que tenéis que hacer. Muff y yo lo pasamos demasiado genial gritándonos de terror la una a la otra y al resto del equipo)… pero no. No, gracias. Me gusta mi aburrida y segura vida actual, en la que puedo hincharme hasta el empacho a tortitas con bacon si así se me antoja. En un apocalipsis no podría hacerlo y eso me destrozaría mentalmente.

Hale, y hasta aquí el tag de hoy. Acaba de pasar mi jefe mirando con suspicacia porque estoy tecleando demasiado. Os dejo.

2 comentarios:

  1. Jajajaja me meo con lo de tu jefe xD PBC xD

    ResponderEliminar
  2. Tu plan tiene lagunas... ¡No tiene a Angelina! ¿De qué vas? jeje

    ResponderEliminar