26.6.17

Tag del Apocalipsis Zombi | Almu

Este tag ya lo hice hace un par de años en un canal de YouTube que ya no existe, pero ¿por qué no? Carla, de Bibliobibuli me ha nominado a hacerlo ¡así que aquí lo traigo! Consiste en hacer 6 preguntas sobre tus reacciones en un apocalipsis zombie, y antes de empezar nomino a Sara, Eva, Camino, Carmen y Muffie para que respondan también. ¡Aquí a pringar todas!


¿Qué tres personas tendrías en tu equipo?
Podría mojarme y decir a tres de las VIP's, pero no, de hecho, en este mundo todas han sido transformadas, así no tengo que pensar MUAHAHAHAHAHA

1. La primera persona que incorporo a mi equipo sería mi chico, que sería el único capaz de aguantarme y es buen corredor, así que como saqueador haría un buen trabajo.
2. Después, elegiría a Spencer Reid, de Criminal Minds. Sí, parece un fichaje raro, pero pensadlo bien: ¿Cuántos genios en buena forma física y con experiencia disparando conocéis? Pues eso, si hubiera cualquier problema, un cerebrito con posibilidades de sobrevivir me vendría muy bien.
3. Y por último elegiría a Angelina Jolie. Te dejo diez segundos para que pienses por qué: diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno... ¿Lo tienes ya? ¿Que no? Pues muy fácil: ¿¡Tú has visto a Angelina!? No hace falta aclarar mucho: es preciosa, debe sobrevivir, debe estar conmigo y es bastante rica, lo que nos facilitaría un buen búnker o mejor, un buen barquito auto-sostenible con placas solares bien equipado para poder recoger agua y desalinizarla, que nos proporcionase pescaíto y con unas cuantas armas que nos defendiesen de posibles ladronzuelos. Si es que lo tengo todo pensado...


El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes ¿Cómo de jodido estás?
Obviando a mi linda minina, que no es un objeto, lo siguiente que hay es una papelera de plástico de los chinos y oye, podía ser peor. A unas malas, si estoy contra un solo zombie, le meto la cabeza en la papelera y no puede morderme.


Si fueras un zombie ¿a quién morderías?
Pues a todo el mundo ¡Si yo ya he caído nadie más tiene derecho a vivir! ¿Qué os habéis creído?


¿Cuál sería tu plan de supervivencia?
Aprovecharme de las riquezas de mi amada Jolie como ya he contado ¡Ay, Dios, más perfección y explota!


Si tus padres se volvieran zombies ¿qué harías?
¿Estás de coña? No sé la vuestra, pero mi madre ya da puto miedo sin volverse zombie... ni Usain Bolt ni el Correcaminos serían competencia para mí si viera a mi madre de zombie.


¿Qué harías si te estuviera persiguiendo un zombie?
Le pondría el móvil de un requetonero con la música a tope, que seguro que le explota el cerebro (si no se lo arranca por voluntad propia antes).


¿Cuál sería tu arma principal?
La magia del amor... ¡DEL AMOR POR LAS FLECHAS! WEEEEEEEEEEEEANUDVYUWTCDÑSNCFEDSKJNWEKD (Se me da muy bien el tiro con arco jeje xD)


¿Quieres que ocurra el Apocalipsis zombie?
Solo si mi destino y el de Angelina se entrecruzan


Y ya está, sí, si esperabais algo de calidad no sé qué hacíais leyendo este post JÉ. Sé que mis respuestas son geniales, así que os dejo que las asimiléis bien ¡y hasta la próxima!


Si es que este meme tenía que haberlo protagonizado yo, mecagüen...

2 comentarios:

  1. Ya te vale nos has matado a la primera, pues que sepas que la papelera no te salvaría de nada porque el zombie sigue teniendo manos para desgarrar tu piel y tus entrañas, ale ya te has muerto tú también con todo mi love <3 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasa? ¿Que los zombies no se cortan las uñas o qué? ¿Eso insinúas? ¿Eh? ¿Eh? ¿EEEEEH?

      Eliminar